domingo, 2 de septiembre de 2012

El estrés y la dieta milagro del pH

La dieta del milagro del pH es una nueva forma de ver la forma de comer. Al abordar cada uno de los alimentos, bebidas, suplementos y aditivos por la firma es ácido o alcalino el equilibrio se puede negociar. Nuestros cuerpos funcionan de acuerdo a la escala de pH, que trabaja en un rango de 1 a 14. Una clasificación de 1 en esta escala denota un alto nivel de ácido, mientras que una clasificación de 14 indica que existe una alta concentración de presente alcalina. Una clasificación de los 7 en la escala del pH representa la neutralidad del pH. La sangre en el torrente sanguíneo humano regula en el nivel de 7,35, que es ligeramente alcalino. La dieta del milagro del pH aboga por mantener la ingesta de alimentos en su cuerpo de acuerdo con este nivel óptimo. El método de aplicación es muy sencilla, mediante la coordinación de una alimentación planificada estructura en torno a una lista completa de los alimentos y suplementos que usted puede crear una estrategia efectiva para reducir la acidez en su cuerpo.
Ingesta alcalina contrarrestará la acidez almacenada por ser metabolizados y su neutralización en la fuente. Con el equilibrio como punto de referencia para un plan de salud viable, la vigilancia constante de los niveles de pH del cuerpo es esencial. Saliva tiras reactivas de pH con una amplia base de 4,5 a 8,5 permitirá lecturas precisas que pueden ayudarle a hacer los ajustes adecuados a su dieta. Incluso con todo este conocimiento y la acción que hay influencias externas que afectan a la producción de su cuerpo ácido. Estos factores externos en gran medida determinará cómo va a poner en práctica los alimentos y suplementos alcalinizantes. El más importante de estos factores externos será el estrés.
El estrés es omnipresente, está en todas partes y afecta a todo el mundo. Este problema universal, tiene un efecto muy traumático en su cuerpo. El cuerpo trabaja horas extra para combatir el estrés que a su vez crea más estrés. Este ciclo vicioso se propaga por un aumento en la producción de ácido. Como se dijo anteriormente, el ácido es un detrimento a su cuerpo. Cuando el cuerpo es demasiado ácido no se ejecuta bien, en el nivel celular, el cuerpo no puede mantener el sistema inmunológico. La circulación se ve afectada negativamente con el corazón tener que compensar por el trabajo más duro. Con el corazón latiendo a un ritmo mayor para impulsar esta sangre pegajosa a través del torrente sanguíneo que muchos de estos grupos de células pegajosas liberarse de la ruta y se adhieren a las paredes arteriales creando el detenimiento futuro de la circulación. Su cuerpo necesita sangre para funcionar si la sangre llega a las células y los órganos son de mala calidad que esto puede tener graves repercusiones. El estrés es un asesino productora de ácido.
Hay muchas técnicas, además de la dieta que pueden ayudar en su búsqueda de un nivel de pH equilibrado. Conseguir el descanso adecuado es siempre la mejor manera de lograr el alivio del estrés, así como la meditación que puede ser de dos a tres veces más relajantes y rejuvenecedores que el sueño real. Limitar la ingesta de cafeína y otros estimulantes también se trabaja para reducir el estrés en el cuerpo mediante la eliminación de estos narcóticos de la ecuación. En el corazón de la reducción del estrés es comer más alimentos que son de naturaleza alcalina que neutraliza los residuos de ácido en el cuerpo. El ejercicio es de lejos la forma más efectiva de recibir el alivio de tensión directa, y también ayudará a reducir las reservas de grasa del cuerpo donde los residuos de ácido habita en abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario