viernes, 24 de agosto de 2012

Los parásitos y la dieta milagro del pH

La dieta del milagro del pH restablece el equilibrio al cuerpo. Al comer alimentos alcalinos en su mayoría, le das a tu cuerpo la nutrición que está más en consonancia con el estado alcalino de sus células. El exceso de alimentos ácidos puede dar lugar a una serie de problemas. Entre otros beneficios, después de la dieta del milagro del pH también puede reducir su tendencia a albergar parásitos peligrosos en su sistema que pueden causar estragos en su salud.
¿Qué pH y los parásitos tienen que ver uno con el otro? El cuerpo humano tiene un pH normal en el nivel intracelular de alrededor de 7,4. Esta cifra es ligeramente alcalino. Los parásitos, que son bacterias dañinas, virus, protozoos, amebas y gusanos microscópicos, no pueden vivir entre un pH de 7,2 a 7,4.
En los Estados Unidos, tenemos una dieta que produce altos niveles de ácido en el nivel intracelular. Esto se llama acidosis, y es una causa importante subyacente a muchas enfermedades. También permite a los parásitos que proliferan por todo el cuerpo. Si desea mantener la salud, tendrá que restablecer el equilibrio a su cuerpo con una dieta alcalinizante.
Con el tiempo, todo lo que consumimos ya sea mantiene nuestro cuerpo en un estado de acidez o de un estado base (alcalino). Azúcares y almidones procesados, que son a la vez un pilar importante de la dieta occidental, son algunos de los delincuentes de primera en el proceso de acidificación. Las fuentes naturales de azúcar tienen minerales y vitaminas en su interior. Las frutas comienzan como ácidos, pero no tienen los minerales necesarios dentro de ellos para ayudar a las células de convertir esos ácidos en alcalino por los productos. Azúcares procesados ​​no lo hace, y cuando se consumen, lanzan ácido en el cuerpo. Con un uso intensivo de almidones y azúcares, el cuerpo se vuelve ácido.
PH ácido a nivel intracelular se convierte en un caldo de cultivo para parásitos y de hecho provoca una mutación del ambiente la flora intestinal en una condición llamada candidiasis. Candida es levadura natural que se encuentra en el intestino. Se mantiene en equilibrio con otras bacterias amistosas que viven con ella.
Sin embargo, con el uso excesivo de azúcar y la introducción de los antibióticos, estas bacterias amistosas que se vuelve menos frecuente. Candida pueda mutar y crecer fuera de control. Candida síntomas incluyen ansias incontrolables de azúcar, las infecciones crónicas por hongos, acné, piel seca, fatiga e infecciones frecuentes del sino. Los parásitos también pueden prosperar cuando la Candida se hace, porque las bacterias no están allí para mantenerlos bajo control. Los gusanos que normalmente pasan por el cuerpo encuentre un entorno hospitalario y afianzarse en el intestino.
Los parásitos pueden destruir las células más rápido de lo que pueden ser regenerados. También producen sustancias tóxicas como un subproducto de sus digestiones. Estas sustancias tóxicas pueden provocar reacciones alérgicas y puede causar la aparición de nuevas alergias alimentarias. Los parásitos también irritan e invaden los tejidos del cuerpo, incluyendo la mucosa intestinal e incluso la piel. Los parásitos hacen que sea difícil para los tejidos para funcionar correctamente.
Con el tiempo, obstrucción de órganos pueden desarrollar y esto puede poner presión de los órganos del cuerpo y funciones totales del cuerpo. El sistema inmunológico se deprime y la presencia de parásitos puede evitar que su cuerpo utilice sus reacciones naturales de curación. Por último, la presencia de más de parásitos en el cuerpo puede evitar que su cuerpo absorba los nutrientes.
La buena noticia es que al seguir la dieta del pH puede restaurar el equilibrio a su cuerpo. Dado que los parásitos no pueden vivir en un ambiente que es entre 7,2 y 7,4 de pH, alcalinizantes de su dieta le ayudará a eliminarlos de tu sistema. Al seguir esta dieta, usted será capaz de revertir el proceso de acidificación y hacer que su cuerpo en un lugar inhóspito para los parásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario