lunes, 20 de agosto de 2012

Obtener más alcalino en su dieta

La dieta del milagro del pH es una nueva y revolucionaria forma de ver la forma de comer. Lo esencial de la dieta son para mantener el equilibrio del pH de la ingesta de alimentos en un 80% alcalina con un 20% de acidez. La meta con esta dieta es para que coincida con el nivel de pH de la sangre, lo que se ejecuta en el lado alcalino. Esta tarea puede ser intimidante para muchos, porque los alimentos que la mayoría de la gente le encanta darse un capricho en el se consideran altos en acidez. El objetivo de la adición de más alcalino en su dieta consiste en identificar buenas fuentes de alcalino. Creación de una lista completa de alimentos alcalinos que producen le ayudará a sacar el máximo provecho de la dieta del milagro del pH.
Alimentos alcalinizantes tiene un efecto tónico sobre el cuerpo. Al neutralizar la acidez en la sangre, los alimentos alcalinos actúan como un "soplo de aire fresco" al sistema de regeneración y restauración de las células dañadas. Las dietas ricas en alimentos ácidos hacen que el cuerpo se descomponen antes de tiempo, el flujo sanguíneo lleva las "bombas de ácido" en todo el sistema causando estragos a su paso. Al determinar qué alimentos tienen un efecto alcalinizante sobre el cuerpo, podemos incorporar a nuestra dieta en cantidades mayores, que establece los niveles de pH en el torrente sanguíneo a un nivel óptimo. En promedio, el nivel de pH de la sangre humana es entre 7,35 y 7,45, niveles 7 y anteriores se considera alcalino.
Las verduras y las frutas son las más fáciles maneras de conseguir más alcalino en su dieta. Las verduras que se alcalinizantes son: alfalfa, cebada, remolacha, hojas de remolacha, brócoli, repollo, zanahoria, coliflor, apio, hojas de acelga, col rizada, el pepino, el diente de león, berenjena, el ajo, las judías verdes, guisantes verdes, col rizada, coles, lechuga, champiñones, hojas de mostaza, verduras solanáceas, cebolla, chirivía, guisantes, pimientos, calabaza, rábanos, nabos, verduras del mar, espinacas, coles, batatas, tomates, berros, hierba de trigo y verduras silvestres.
Las frutas que tienen un efecto alcalinizante son: manzanas, albaricoques, aguacates, plátanos, fresas, moras, cerezas, melón, coco, pasas, dátiles, higos, uvas, pomelo, melón dulce, limones, limas, melones, nectarinas, naranjas, melocotones, peras, piña, pasas, frambuesas, ruibarbo, las fresas, mandarinas, tomates, frutas tropicales, y la sandía.
La proteína puede ser un problema cuando se intenta agregar más alcalino en su dieta. Todas las proteínas procedentes de animales es ácido. Es posible agregar proteínas a su dieta que tendrá un efecto alcalinizante en el torrente sanguíneo. Las proteínas que son alcalinos son: almendras, castañas, mijo, el tempeh, tofu, y el polvo de proteína de suero.
La comida es nada sin las especias, hierbas y edulcorantes que le dan ese toque adicional de carácter. Puede añadir estos complementos alcalinizantes a sus esfuerzos culinarios para llevar los niveles de pH en equilibrio. Condimentos alcalinizantes son: canela, el curry, el jengibre, la mostaza, chile, sal marina, la stevia, el miso, tamari, y todas las hierbas.
Los minerales son esenciales para una salud óptima. Prestar atención a que los minerales han alcalinizante efectos puede agregar el equilibrio adecuado a su pH de la sangre. Los minerales que tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo son: cesio, potasio, sodio, calcio y magnesio.
Hay otros gastos imprevistos que pueden hacer que la adición a su dieta alcalina aún más fácil. Otras formas de añadir a su dieta alcalina son: vinagre de sidra de manzana, el agua alcalina antioxidante, polen de abeja, gránulos de la lecitina, melaza, cultivos probióticos, agriaron los productos lácteos, zumos, jugos de vegetales verdes, jugo de fruta fresca y agua mineral.
Saber qué alimentos y suplementos que aumentan sus niveles de alcalina a pH es sólo el comienzo. Su implementación es el siguiente paso que se requiere de una planificación y compromiso. Después de añadir estos alimentos a su dieta de curación que puede medir los niveles de pH de su cuerpo con una tira de prueba de saliva disponible en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Mantener su nivel de pH entre 7 y 8 es el objetivo para la buena salud.
Recuerde que el objetivo de la dieta del milagro del pH es que el consumo de alcalina superior a la ingesta de ácido. Esto no quiere decir que no se puede disfrutar de los alimentos que son más altos en acidez, muy por el contrario, el equilibrio de su dieta debe estar orientada hacia la producción de alimentos alcalinos. Al mantener un equilibrio apropiado del pH puede asegurarse de que su cuerpo está funcionando en su nivel óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario