sábado, 18 de agosto de 2012

Los productos lácteos y la dieta milagro del pH

La dieta del milagro del pH intenta controlar muchas condiciones diferentes en el cuerpo, incluida la obesidad, a través de la omisión de alimentos acidificantes y comportamientos. Una de las inclusiones más sorprendentes de la lista, al menos para los occidentales, es la leche. Los productos lácteos, aunque uno de los pilares de la dieta occidental, no se incluyen en la dieta de la mayoría de las poblaciones de todo el mundo. Entonces, ¿qué hace el resto del mundo sepa que nosotros no? Productos lácteos no es necesario para la salud; desde una perspectiva de pH, en realidad es perjudicial para el cuerpo.
Muchas personas creen que los productos lácteos y la leche son esenciales para la densidad ósea y para la salud general. Sin embargo, los productos lácteos tienen grandes cantidades de proteínas y grasas, que son los dos elementos que forman ácidos. La leche de vaca y los productos elaborados a partir del ácido de leche de vaca productos. La leche de cabra y de oveja y quesos, que tienen menos grasa y proteína, producen menos ácido. La excepción de productos lácteos sólo es mantequilla clarificada que es alcalinizante, debido a las grasas de cadena corta en su interior.
En 2003, la Escuela de Harvard de Salud Pública dio a conocer una pirámide alternativa a las recomendaciones de la FDA sobre la base de los desequilibrios que los miembros veían en la pirámide original. Aunque no mencionó a los alimentos ácidos y alcalinos en concreto, la pirámide presenta una tendencia hacia los alimentos alcalinos. Una de las diferencias más notables entre la pirámide de la FDA y la pirámide de Harvard es la inclusión de una porción de productos lácteos o suplementos de calcio 1 vez al día. La FDA recomienda de 2 a 3 porciones por día, además de los suplementos dietéticos.
El Dr. Meir Stampfer, profesor en los departamentos de Epidemiología y Nutrición y el Presidente del Departamento de Epidemiología en la Escuela de Harvard de Salud Pública, señala en la explicación de la pirámide de Harvard, que los estadounidenses deberían comer menos productos lácteos. El cuerpo necesita calcio, pero no a los niveles presentes en los dos o tres porciones recomendadas por la FDA. El calcio es necesario para el desarrollo normal de los huesos y el mantenimiento, sin embargo, el adulto promedio puede obtener suficiente calcio de un suplemento. Los niveles de calcio presente en 2 a 3 porciones de lácteos por día puede ser perjudicial para la salud. El exceso de ingesta de calcio puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer y no ha habido vínculos entre grandes cantidades de calcio y prevención de la osteoporosis.
Además, los productos lácteos está lejos de ser un alimento puro. La industria láctea ha trabajado duro para la proliferación de la imagen de la leche de vaca es esencial e inofensivo. Considere, sin embargo, que hace cincuenta años la vaca produce un promedio de 2,000 libras de leche por año y vacas de hoy en día la media de 50.000 libras al año. Medicamentos, antibióticos, hormonas, cría especializada y alimentación forzada toda la producción de leche hasta que los productores de leche puede producir en cantidades masivas. Todos estos aditivos son parte de la leche que se bebe todos los días.
Un número creciente de estadounidenses, incluidos los que siguen la dieta del milagro del pH, se eliminar los lácteos de su dieta y con resultados fantásticos. En estudios recientes, la leche se ha relacionado con cólicos intestinales, irritación intestinal, anemia y reacciones alérgicas en los bebés y niños. En los niños, los principales problemas eran la alergia, el oído y la infección de las amígdalas, el asma, cólicos y diabetes infantil. Los estudios demostraron que los adultos sufren de enfermedades del corazón, artritis, alergias y sinusitis como consecuencia de la leche producida de forma convencional.
Sólo una búsqueda rápida en los peligros de la leche puede realmente abrir los ojos acerca de este "seguro" de los alimentos. Lectura de la investigación y ver los efectos ácidos de la leche y otros productos lácteos dejar claro por qué se excluye de la dieta del milagro del pH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario